top of page
Buscar
  • FEPCMAC

Caja Ica presenta a su asistente virtual Boty


Con el objetivo de iniciar su despegue en la era de la transformación digital, Caja Ica acorde a los cambios que este mundo globalizado exige; lanza y presenta a sus clientes y usuarios del sector financiero, su moderna y novedosa asistente virtual Boty. La primera colaboradora del sistema de Cajas Municipales con inteligencia artificial que ha llegado para optimizar la atención de todas sus consultas en tiempo real.


Provista de una base de datos que le permitirá atender las principales consultas referidas a los productos, servicios, operaciones, canales de atención, así como otras relacionadas a la institución y al sector, Boty, llega para estar disponible las 24 horas de los 365 días del año con su imparable entusiasmo, simpatía y calidez que brindará a todos los que deseen conocerla.


Para contactarla, pueden ubicarla en su fanpage de Facebook Boty de Caja Ica, abriendo la ventana de Messenger, dándole clic a empezar y aceptando los términos y condiciones para iniciar la interacción con ella.


Boty llegó para acompañarte siempre y hacer tu vida más simple.


Hazlo simple con Boty y Caja Ica.


211 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Kommentar


Gast
23. Mai

Complete triumph! We could have stumbled onto the subject's most illuminating blog entry. That is some great data! I really get what you're trying to do because I'm also an expert in this area. You have my deepest gratitude. geometry dash online

Gefällt mir
bottom of page